USA: Uber ofrece una nueva opción ecológica "Uber Green" para pasajeros en CT

Ubgr.png

Uber Green ahora está disponible para pasajeros en el suroeste de Connecticut. La nueva función permite a los pasajeros elegir vehículos eléctricos e híbridos cuando inician sesión en la aplicación actualizada.

Según Uber, miles de personas se inscribieron para ser conductores de Uber cuando perdieron sus trabajos debido a la pandemia y esas cifras, dicen, solo están aumentando. Uber Green se lanzará en 1.400 ciudades y pueblos de todo el país. Si bien la función es un dólar extra, el gerente de Asuntos Públicos de Uber, Harry Hartfield, dice que el dinero extra irá al bolsillo de los conductores.

Dice que muchos de ellos dependen de este dinero para sus familias y lo han hecho durante meses desde que golpeó la pandemia. Hartfield dice que Connecticut es un gran lugar para que los pasajeros utilicen la nueva función.

"Lo que hemos visto es que mucha gente recurre a Uber para ganar dinero y esta función les permitirá ganar más dinero del que ya tendrían", dice. "Nuestra esperanza es que esta sea realmente una manera perfecta de lograr nuestros objetivos a largo plazo de reducir el efecto sobre el medio ambiente, pero un objetivo a corto plazo de poner más dinero en los bolsillos de los conductores".

Hartfield agrega que una pequeña parte del dinero se destinará a un fondo general para permitir que los nuevos conductores compren automóviles híbridos a una tasa de descuento. Puedes leer más sobre Uber Green aquí.

Imagen: Uber
 
Arriba