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Tras el constante crecimiento de la demanda en la categoría ‘Cabify Envíos’, la compañía de movilidad Cabify ha lanzado el servicio con motorizados para el desplazamiento de productos menores y documentos por parte de usuarios. El objetivo es proporcionar una solución de movilidad completa que ofrezca un servicio de courier eficiente y seguro.

En abril, cuando las medidas de confinamiento eran más estrictas en el país, la plataforma de movilidad lanzó el servicio de “Envíos en autos” usando la maletera de los vehículos para el traslado de paquetería. Desde entonces la categoría ha mostrado un crecimiento constante a doble dígito semanas tras semana y a la fecha representa el 10% de los viajes que se solicitan en la app de Cabify. La empresa busca que el ingreso de “Envíos en motos” mejore eficiencias en tiempos y costos resultando en un beneficio para usuarios particulares y corporativos.

Desde hace unas semanas, Cabify ha realizado actualizaciones de producto para mejorar la experiencia del usuario y ahora la aplicación muestra las opciones “Viajar” o “Enviar” en la parte inferior de la pantalla. La opción “Viajar” cuenta con las categorías “Easy Economy”, “Lite” y “Executive”; mientras que en la opción “Envíos” se muestran las opciones de “Envíos en Auto” o “Envíos en Moto”. De esta manera el usuario podrá elegir qué vehículo es más conveniente para el traslado de su paquete. El volumen máximo permitido para el uso de la categoría mediante motos es de 10 litros siempre que el paquete quepa dentro de la mochila. Para el caso de autos el peso máximo es de 20 kg, y debe poder trasladarse en el maletero.

Con este servicio de courier disponible a día de hoy también en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Uruguay y España, Perú es el segundo país (tras Argentina) con el mayor volumen de solicitudes en esta categoría y desde ahora el primer país en expandir a motos las modalidades de vehículo de distribución. Desde el lanzamiento de “Envíos” en abril, los usuarios han dado cuenta a la compañía de la gran acogida del servicio y que es debida, según destacan, a su fiabilidad, rapidez (modo más ágil para enviar objetos en la ciudad) y la posibilidad de hacer seguimiento en tiempo real.

“Ser la aplicación de movilidad considerada como la más segura nos permite desarrollar nuevos servicios como este. Nuestro estricto proceso de selección para la captación de socios conductores hace que los usuarios se sientan tranquilos al momento de movilizar sus objetos personales o documentos de trabajo”, explica Jorge Romero, Country Manager de Cabify Perú.

“Somos uno de los primeros mercados a nivel global en solicitudes de la categoría Envíos. Ahora con el ingreso de motos seremos más eficientes y podremos ofrecer precios más competitivos”, agregó.

Cabify cuenta con más de 33 millones de usuarios registrados en todo el mundo y más de 200.000 conductores colaboradores. Fundada en 2011, en Madrid, Cabify se extendió, a los pocos meses, a América Latina y actualmente está presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Uruguay y República Dominicana y se adecua a las particularidades de las ciudades en las que opera.
 
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