Autos de hidrógeno ahora en alquiler para conductores de Lyft en Vancouver

2019ToyotaMirai1.png

Alquilar un automóvil solo para usarlo con una aplicación de viaje compartido no es nada nuevo en Vancouver, Canadá, gracias a Toyota y Lyft. ¿Qué significa esto? Por $ 200 a la semana el chofer puede ponerse al volante de un Toyota Mirai propulsado por hidrógeno, el incremento de sus ganancias queda en usted.

El plan está siendo operado por el programa Kinto Share de Toyota, que cobrará a los conductores elegibles de Lyft $ 198 más tarifas e impuestos por siete días en un Mirai. Los conductores pueden reservar un Mirai hasta por un mes a la vez, y Kinto cubre el seguro y el mantenimiento programado, pero no el combustible para el alquiler durante este tiempo.

El chofer tampoco recibe ninguna llave con este alquiler, ya que el acceso al automóvil se realiza completamente a través de su teléfono inteligente y la aplicación Kinto Share. Además, debe ir a un concesionario Toyota local para recoger el automóvil, el costo de $ 200 a la semana solo es válido hasta finales del verano.

Los beneficios de conducir un automóvil impulsado por hidrógeno son similares a los de un vehículo eléctrico con batería, ya que ambos producen cero emisiones. Un vehículo H2 se puede recargar en menos de 10 minutos como estaciones de hidrógeno, y Lyft señala que hay tres estaciones de este tipo en Vancouver y sus alrededores. Lyft dijo que alrededor del 20 por ciento de todos los vehículos involucrados en la plataforma Lyft en la región de Metro Vancouver son vehículos de cero emisiones o híbridos.

Los Mirais disponibles a través de este acuerdo son los modelos de primera generación, específicamente del año 2019, más no el vehículo de segunda generación que es mucho más atractivo, al menos en los EE. UU., Solo se vende en California.

Kinto mediante sus preguntas frecuentes, expresó que el modelo Mirai 2019 no es compatible con Apple CarPlay o Android Auto.

¿Dónde se repostan? Lyft proporcionará las direcciones de tres estaciones de repostaje de hidrógeno que están en funcionamiento en el área metropolitana de Vancouver.
 
Arriba